Termorregulador serie PLUS estándar para agua o aceite

Termorregulador completo y versátil, el rango de potencia de calefacción es variable de 3, 6 a 9kw. Si trabaja con aceite, para poder utilizar incluso aceites de dudosa calidad, la calefacción se reduce a 4,5kw. La temperatura de trabajo máxima con agua es de 95ºC y con aceite es de 150ºC. El control del ciclo de termorregulación se asegura con un microprocesador que señala todas las funciones y eventuales alarmas.
La bomba puede trabajar indistintamente en presión o depresión, con una capacidad de aspiración incluso con el 70% de pérdida.

La construcción compacta permite el posicionamiento del Termotech Plus al lado de la máquina ocupando un mínimo espacio indispensable.
En esta serie tenemos disponibles también las versiones de 12, 18 y 27kW.

Termorregulador serie TERMOTECH 140 solo para agua

Termotech 140 es la solución para quien tiene la necesidad de termo-regular el molde con agua a temperaturas superiores a 95ºC o bien a temperaturas bajas cerca de los 20ºC.

Con el circuito cerrado en presión se alcanzan los 140ºC sin la evaporación del agua.
Con el intercambio directo, es decir con el contacto directo del agua circulante, se puede termo-regular el molde a la misma temperatura obtenida haciendo circular en el molde directamente agua del enfriador.

Termorregulador serie TERMOTECH 140 DUPLO solo para agua

Siempre conocida la exigencia de termo-regular el molde con temperatura diferenciante, o entre parte fija y móvil, o en el mismo semi-molde dos zonas, una en calefacción y la otra en refrigeración.

Termotech 140 DUPLO es la solución para quien necesita termo-regular los moldes a dos temperaturas diferentes, con agua a temperatura superior a 95ºC o bajas a 20ºC. En la práctica el operario dispone de dos máquinas totalmente independientes, en una misma estructura. Con el circuito cerrado en presión, se alcanzan los 140ºC sin la evaporación del agua.

Con el intercambio directo, es decir con el contacto directo del agua circulante, se puede termo-regular el molde a la misma temperatura obtenida haciendo circular en el molde directamente agua del enfriador.

Descargue aquí el catálogo: (AS-AT 2019.pdf)