Con un diseño único de fabricación y un innovador sistema de nebulización se presentan como una buena opción para la refrigeración de los circuitos hidráulicos. Son la solución ideal para la sustitución de las Torres Evaporativas ya que, al trabajar en circuito cerrado, garantizan cero riesgos de contaminación, ninguna pérdida de agua, bajo consumo energético y costes de funcionamiento muy bajos.

Los Free Cooler representan también una buena alternativa como ahorro de uso de un Refrigerador en aquellos meses menos calurosos del año. Esto es posible instalando un equipo previamente al Refrigerador existente con el objetivo de minimizar el funcionamiento de este durante periodos en que no se precise por temperatura.

La gama cubre desde los 65W hasta los 1400kW de potencia nominal

La gama se compone de la serie FCN (sistema constructivo a mesa horizontal) y de la serie FC (sistema constructivo en V). La serie FC puede ser provista de kit de nebulización SSS (Super Spray Sistem). En este sentido GREEN BOX ha diseñado un sistema de nebulización de muy alta eficiencia que garantiza una mayor nebulización y una reducción de entre 4ºC y 8ºC de la temperatura del aire circundante al Free Cooler.

Descargue aquí el catálogo: (enlace descarga serie FCN.pdf).

Descargue aquí el catálogo: (enlace descarga serie FC.pdf).