AC 500 es un generador de aire frío a circuito abierto, con condensación por agua. Eroga un caudal de 500m3/h de aire recogido del ambiente, lo enfría alrededor de unos 10ºC y lo transporta con un chorro forzado en un conducto flexible que puede ser dirigido hacia el objeto a enfriar.

Esta máquina está particularmente indicada para el enfriamiento de objetos transportados sobre cintas transportadoras abierta o cerradas en túnel.

Deshumidificadores de aire

La serie MD de deshumidificadores de aire está constituida por 7 modelos de máquinas con caudales desde 280 hasta 3600m3/h. Utilizados en procesos productivos para prevenir la formación de condensación en la superficie del molde debida al uso de circuitos refrigeradores a baja temperatura.

Garantizan las condiciones óptimas para aumentar la productividad y reducir los descartes de producción.

Aplicaciones:

  • Inyección rápida de tapones.
  • Proformas.
  • Contenedores de paredes finas.
  • Soplado.
  • Otras apliaciones de inyección rápida.

El proceso de deshumidificación del aire optimiza los ciclos de inyección veloz independientemente de las condiciones ambientales, reduciendo el mantenimiento y desgaste de los moldes.

El sistema es a absorbimiento y utiliza un rotor compuesto de silicatos de metales activos (materiales con la capacidad de absorber la humedad del aire).

Descargue aquí el catálogo: (enlace descarga AC 500.pdf).

Descargue aquí el catálogo: (enlace descarga MD.pdf).