Con los grupos de inyección auxiliar STEBO se transforma de manera sencilla una máquina estándar en una máquina bi-color o bi-componente. Resulta una transformación económica.

Nuestros grupos son completamente autónomos, dotados con unidad hidráulica propia, panel de control electrónico y pantalla táctil de mando. Fácilmente adaptables a cualquier máquina existente a través de interface Euromap 12/67.

La amplia gama de producción permite satisfacer cualquier requisito de volumen de inyección, desde los 5cc hasta los 2000cc. Se puede a demás procesar cualquier tipo de polímero gracias a la posibilidad de equipar la unidad con cámaras bimetálicas y husillos con perfil dedicado.
Se pueden posicionar sea horizontal como verticalmente y pueden ser fijados sea en el plato fijo, en las columnas o directamente en el molde. También puede ser fijado con
un soporte a tierra.

La programación del grupo autónomo de inyección se realiza a través de un propio display a color pantalla táctil que permite de forma ágil e intuitiva la programación de todos los parámetros usuales necesarios para el ciclo de inyección.

Todos los componentes han sido seleccionados para garantizar fiabilidad, robustez y economicidad de uso. A demás está disponible de serie, a través de conexión WIFI, la tele-asistencia que permite realizar, cómodamente desde nuestra sede, el control de los ajustes e instalar eventuales actualizaciones de software.

Disponemos también de la versión eléctrica en algunos de nuestros modelos.