Molinos Almacén

Los molinos de la serie DG están construidos para una eficaz granulación de medias y grandes cantidades de producto, piezas voluminosas de inyección y soplado, purgas y descartes, perfiles y film.

El uso de aceros seleccionados, la cuidadosa construcción del ensamblaje, ofrecen al molino serie DG dotes de robustez y duración en el tiempo.

El estudio de las formas, y el diseño de la cámara de corte reducen el ruido a niveles más bajos aceptables con las máquinas de estas dimensiones. Así mismo la construcción de esta actúa como auto ventilador son necesidad pues de instalar sistemas de enfriamiento.

La posición de las cuchillas en ángulo doble “efecto tijera” produce un gránulo uniforme y bajo contenido de polvo reduciendo la potencia de los motores instalados.

Los tratamientos de endurecimientos de las cuchillas u de las partes en contacto con el material garantizan a la máquina una duración y una resistencia a la abrasión insuperable.

La limpieza viene facilitada de la total accesibilidad a la cámara de corte.

La gama comprende motorizaciones desde los 7,5kW hasta los 110kW de potencia, con producciones que pueden alcanzar los 1200kg/h.

Descargue aquí el catálogo: (enlace descarga Molinos Almacén.pdf).