PressTec Grip es el más avanzado sistema de amarre magnético para moldes: nace de 20 años de experiencia específica y con 10.000 máquinas equipadas en todo el mundo. Está realizado en construcción monolítica y presenta una superficie totalmente metálica, sin resinas, juntas, tornillos o juntas en latón u otros materiales. Resulta extremadamente fiable ya que no hay componentes sujetos a desgaste, deformación o dilatación térmica.

El exclusivo efecto Grip genera fuerza magnética también en el plato de la máquina, convirtiendo así, máquina, plato magnético y molde, en un único cuerpo, insensible a las vibraciones y a las flexiones. El espesor de los módulos magnéticos es extremadamente contenido: solo 37mm por placa, para liberar luz de máquina.

El corazón de los equipos es un circuito magnético electro-permanente de tipo bidireccional. El circuito se constituye de polos redondos a doble magnetismo, dispuestos como un tablero de ajedrez con polaridad alternada N/S. La circulación del flujo magnético es horizontal y aplanada, totalmente concentrada en el área polar o hacia el molde a amarrar, lo cual se traduce en prestaciones elevadas y constantes. El marco de la estructura no tiene influencia del magnetismo, dada la total ausencia de dispersión magnética.

Gracias a estas características de construcción altamente fiables, la garantía de los módulos magnéticos PressTec Grip se extiende hasta los 5 años.

Descargue aquí el catálogo: (enlace descarga PressTec Grip.pdf).