Secadores serie DRY PLAST

Dryplast es una línea completa para el secado de cualquier material. Se compone de generadores de aire caliente muy eficaces y adecuadamente calibrados para rendir al máximo con un mínimo consumo de energía eléctrica, combinando un ventilador o bomba que genera la correcta presión de aire a cada potencia aplicada, todo esto controlado a través de un microprocesador termorregulador de alta precisión.

Deshumidificadores serie DRY TECH

Drytech, Deshumidificadores de Alto Ahorro Energético. Gracias a los programas de producción predeterminados para cada tipo de material, el proceso de deshumidificación es específico y con referencia al consumo real. Con el nuevo gel zeolite se alcanzan puntos de rocío muy bajos y con los 3 recuperadores de calor el coste de la deshumidificación se ha reducido hasta en un 47%, comparado con los deshumidificadores tradicionales de malla sílica. A demás no es necesario conectar los deshumidificadores a la red hídrica o a la red de aire comprimido.

El modelo DDK pesa la acumulación de agua en la malla sílica y realiza la regeneración SÓLO hasta que está lleno. En la pantalla aparece el peso del agua extraída.

Las tolvas de proceso están diseñadas para maximizar el efecto “chimenea” que el aire caliente produce mientras pasa a través de los gránulos. Están construidas en acero inoxidable INOX AISI 304 cuidadosamente pulido. Se aíslan con fibra de roca, y se recubren exteriormente con lámina de aluminio satinado. La amplia puerta de acceso de que disponen la mayoría de los modelos facilita una cuidadosa y completa limpieza, mientras que los sistemas de cierre rápido garantizan un cierre hermético perfecto.

La gama se completa con los modelos DDR a tambor rotativo, y la serie AC, deshumidificado por aire comprimido para pequeñas producciones.

Descargar Ficha