Sistemas centralizados READY

La característica principal del sistema READY es que la tarjeta madre funciona como secuenciador y es idéntica a la placa hija, la cual puede reemplazarla ya que, una vez instalada en la posición de la madre, adopta automáticamente las funciones de la misma sin necesidad de programación alguna. El sistema se puede expandir. hasta 64 conexiones

Los componentes del sistema READY están diseñados para funcionar en cualquier tipo de instalación y son adecuados para transportar la mayoría de los gránulos. Gracias a que cuenta con diferentes accesorios y tipos de bombas de vacío y de ciclones es posible instalarlos en todo tipo de plantas: de equipos o de materiales. La instalación de las tuberías es de vital importancia para el correcto funcionamiento de la planta. Nuestro personal está capacitado para realizar cualquier tipo de instalación.

Sistemas centralizados PLC

Con la administración de PLC el manejo de los sistemas de transporte se integra con el software de gestión. Interactuando con todos los departamentos de la fábrica, desde la producción hasta la planificación de la compra y la organización del almacén.
El responsable de producción logra obtener el control total de los parámetros operativos de la planta a través del TOUCH SCREEN, asimismo:

• La interconexión exacta entre los silos de material y el receptor colocado en la máquina transformadora.
• Cuando los silos o receptores se colocan en células de carga, controla la disponibilidad de materiales en el almacén.
• Regula la potencia (en relación con la cantidad) de las bombas de succión reduciendo la velocidad, la calidad y la distancia del material a transportar. Todo esto para minimizar el consumo de energía utilizada y, sobre todo, el desgaste de las tuberías.
• El PLC muestra el estado de cada receptor en la pantalla remota, señalando cualquier alarma o anomalía del sistema.
• Con la conexión vía Wi-Fi es posible ver y programar el estado del sistema con dispositivos móviles.

Descargue aquí el catálogo: (Ready-PLC 2019.pdf)