Alimentadores monofásicos serie AS

Alimentadores monofásicos desde 20 hasta 150kg/h. La serie de alimentadores monofásicos de la serie AS están dotados de cuadro de mando que permite la regulación de parámetros de tiempo de espera, tiempo de carga, limpieza de filtro y válvula proporcional, con indicación de alarma por falta de carga, limpieza de filtro y sustitución de carboncillos motor.hasta 64 conexiones

Todos los alimentadores de la serie AS (a excepción del modelo PIXIE), pueden ser dotados de la válvula proporcional modelo VPA para la carga temporizada de material virgen y recuperado.

Para un montaje óptimo aconsejamos la utilización de las tolvas aisladas que evitan que el material vuelve a absorber humedad y un sólido anclaje a la inyectora o extrusora.

Alimentadores trifásicos serie AT

Alimentadores monofásicos desde 50 hasta 1200kg/h.
El cuadro de comando de los alimentadores de la serie AT está posicionado a tierra en el soporte de protección de la bomba. este permite la regulación de parámetros de tiempo de espera, tiempo de carga, limpieza de filtro y válvula proporcional, con indicación de alarma por falta de carga, limpieza de filtro, inspección de cojinetes, alta temperatura y bloqueo térmico turbina.

También existe la posibilidad de instalar el filtro a tierra integrado en la estructura de la turbina, agilizando de este modo las tareas de limpieza de filtro. Todos los alimentadores de la serie AT pueden ser dotados de la válvula proporcional modelo VPA para la carga temporizada de material virgen y recuperado.

Para un montaje óptimo aconsejamos la utilización de las tolvas aisladas que evitan que el material vuelve a absorber humedad y un sólido anclaje a la inyectora o extrusora.

Descargue aquí el catálogo: (AS-AT 2019.pdf)